persona

TLP Tenerife 2014

Publicado en febrero 11th, 2015 con ningún comentario

Fashion Dancing Girl. Disco

En Julio de 2014 tuvo lugar la novena edición de TLP Tenerife, séptima consecutiva en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión 2000 personas acudieron en condición de participantes, habiendo agotado la venta de localidades en esta modalidad en menos de 2 minutos, llegando a un tope de más de 5000 solicitudes de inscripción de personas desde todas las islas del archipiélago canario, España e incluso Europa.

_MG_9984

 

Durante las más de 144 horas ininterrumpidas de evento los participantes pudieron disfrutar de contenidos gaming, de entretenimiento, formación y demás actividades, y todo ello gracias a la conectividad a 30Gb que pudimos disfrutar, haciendo de TLP Tenerife el evento tecnológico con mayor ancho de banda de España.

En cuanto al deporte electrónico, o e-Sports, TLP Tenerife se situó un año más como el referente nacional. Competiciones de alto nivel de FIFA 14, Counter Strike: Global Offensive, HearthStone y League of Legends. Hablando de este último cabe destacar la primera edición de Island of Legends, torneo internacional con más de 15000€ en premios que aspira a ser una parada obligatoria de los mejores equipos de la escena europea.

_MG_3071

Además de las competiciones oficiales, a lo largo del evento tuvieron lugar más de 30 torneos amateurs de diversos títulos, en los que se repartieron más de 5000€ en premios aportados por los patrocinadores.

Summer Con un año más volvió a ser el gran éxito esperado. La confluencia de todas la tendencias que incluye el evento hace las delicias de los visitantes. Manga, comic, televisión, cine, juegos de mesa… todo tiene cabida en Summer Con.

_FGG5682

Contamos con la presencia de grandes autores como Luis Royo, Ken Niimura, David Baldeón o Pepe Larraz y por supuesto con grandes concursos como fueron el de Karaoke o Cosplay, siendo éste último un gran éxito, aumentando año tras año el interés en el público como se puede demostrar en el gran número de asistentes

TLP Innova en 2014 cambió su sede al Auditorio de Tenerife Adán Martín, dotando a dicha sección de cierta independencia para sus contenidos. Y por la acogida del público, la decisión fue más que acertada.

_ROB0723

TLP Innova dividió su contenido en seis jornadas temáticas, dando cabida a desarrolladores, creadores independientes de videojuegos, creativos, periodistas digitales , e incluso niños apasionados por la tecnología, con más de 70 actividades entre cursos, talleres y conferencias, y sus más de 50 ponentes de talento local, nacional e internacional.

Todo esto, unido a las magníficas cifras de repercusión mediática del evento, así como los más de 40.000 visitantes que tuvo el festival, auguran una décima edición en 2015 que no dejará a nadie indiferente.

COMENTARIOS

Aun no hay comentarios.

HAZ TU COMENTARIO

© Innova7